jueves, 15 de agosto de 2013

Saliendo de las deudas de tarjetas

Pagar las deudas de tarjetas muchas veces no suele ser tan complicado o difícil como muchos piensan. Aunque una buena solución que además es inmediata es dejar de usar sus tarjetas de crédito. Pero si no quieres llegar a ese extremo mientras te mostramos otras ideas para que tengas mejor solvencia económica.

* Consolida tu deuda al transferir tus saldos pendientes a tarjetas con una tasa de interés más baja. Actualmente, la competencia entre las instituciones que emiten tarjetas de crédito es tan intensa que a menudo puedes negociar su tasa de interés. Si no quieres transferir los saldos, lo más probable es que la compañía de tu tarjeta de crédito actual pueda ofrecerle las tasas de interés de un competidor. Nada más esté consciente de que algunas de las tasas bajas disponibles en estos tiempos son "tasas tentadoras", que únicamente aplican durante los primeros 6 a 12 meses en los que tiene su tarjeta.

* Cancele tus tarjetas viejas para que no te veas tentado a volver a usarlas. Como mucho, necesita dos. Y déjalas en casa a menos de que realmente las necesite, así podrás salir de las deudas de tarjetas más rápido.

* Establece una agenda de pagos realista y apégate a ella. Si necesitas reajustarla, hazlo. Si tienes problemas, habla con un profesional.

Mas informacion: http://espanol.consolidatedcredit.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario